Descripción

Oportunidad Única! Preciosa Casa en Venta en Mercedes Sur de Heredia
Se vende una preciosa y céntrica casa de dos plantas en Mercedes Sur de Heredia, específicamente en la Urbanización El Rey. Esta casa, construida en block y con lindos acabados, se encuentra ubicada frente a una calle pública sin salida, ofreciendo mayor privacidad .
La propiedad cuenta con 125 m2 de terreno y 160 metros de construcción. La casa se distribuye de la siguiente manera: 4 habitaciones, 2 baños completos, sala, comedor, cocina, cuarto de pilas cerrado, un hermoso jardín , y en la planta alta, hermosas vistas. Además, cuenta con cochera para un vehículo grande y uno pequeño, o un vehículo grande y una motocicleta .
Los pisos son de cerámica, el cielo raso de tablilla, y cuenta con ventilación o entradas de aire en el techo y ventiladores en cada habitación. Ubicada a solo 10 minutos del centro de Heredia, la casa tiene acceso a todos los servicios tanto públicos como privados y comerciales para mayor conveniencia: escuelas, colegios, universidades, bancos, supermercados, restaurantes, 5 parques infantiles y más ️.
Esta casa, libre de gravámenes e hipotecas y totalmente al día, es el hogar soñado que estás esperando. El valor de esta bella casa es de solo 72 millones de colones .
Mercedes Sur de Heredia es una región con una rica historia y una vibrante comunidad1. Es conocida por su clima perfecto y su ambiente tranquilo1. Con actividades al aire libre como ciclismo de montaña2 y tours de arte itinerante2, hay algo para todos en Mercedes Sur de Heredia.
Para más detalles, por favor contacta a Andrey Martínez al WhatsApp 60413905.


#VentaDeCasas, #CasaEnMercedesSur, #BienesRaicesHeredia, #InversionInmobiliaria, #CasaEnVenta, #VidaEnLaCiudad, #HogarDeEnsueño
#RealEstate, #HomeInMercedesSur, #HerediaRealEstate, #RealEstateInvestment, #HomeForSale, #CityLiving, #DreamHome



Detalles
Anunciante: Particular
Propiedad Tipo: Casa
Dormitorios: 4
Baños: 2